Lanzan plataforma de ofertas de servicios turísticos para locales

Lanzan la aplicación Travel Now que busca concentrar en una sola plataforma la oferta de servicios turísticos en el Caribe Mexicano, principalmente de pequeñas y microempresas.

Para impulsar la promoción de las empresas turísticas, un grupo de emprendedoras lanzó esta solución digital con el objetivo de integrar a toda la industria de Quintana Roo para posicionar su marca y facilitar a la población y turistas la selección de restaurantes, eventos, tours y diversas actividades, afirmó la represente de la agrupación, Julia Díaz, aunque al ingresar a la cuenta,de Travel Now su página no funciona, está incompleta.

La aplicación está disponible para las empresas del Estado para que de esta manera puedan llegar a más visitantes, incrementar sus ventas, pero sobre todo para que conozcan los productos y servicios que ofrece el Caribe Mexicano.

Se mencionó que la diferencia de esta aplicación con otras, es que se está enfocando en apoyar la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas, pues le darán la oportunidad a los usuarios de explorar cada uno de los destinos, así como tips de viajes y recomendaciones, además, de que es una herramienta 100% mexicana.

La empresa se fundó originalmente sólo con mujeres, pero conforme ha ido transcurriendo el tiempo se han ido incorporando varones y demás personal para las funciones de crear contenidos y demás.

PODRÍA INTERESARTE: Fallas en transformadores causan pérdidas económicas a hoteleros de Q.Roo

Lanzan plataforma de ofertas de servicios turísticos para locales

Aunque llama la atención que la empresa que respalda dicha apliación, Promoción Turística Incorporation S.A, aparezca el nombre de quien fuera subsecretario de Turismo en la zona Norte, Juan Pablo Mirabent Pizarró, quien falleció hace varios años.

“Nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena a la actividad turística, que es la principal en nuestro estado y de la que dependen miles de familas quintanarroenses”, comentó Julia Díaz, directora de la empresa.

Además de la aplicación digital, Travel Now es una página de internet, sin mencionar que tienen un espacio en una televisora local y un programa de radio.

Es decir, busca abarcar el mayor número de plataformas posible para promocionar los servicios y empresas turísticas que operan en todo nuestro estado, desde la Costa Maya hasta Holbox, de extremo a extremo de la geografía estatal.

“Es todo un trabajo en conjunto, nosotros no ganamos ninguna comisión, somos una aplicación para que los negocios conecten con el lugar y pueda generar ingresos”, expuso.

Travel Now arranca con un costo de 9 mil pesos por tener presencia en los promocionales del sitio web y la aplicación durante todo el año; “creemos que es una tarifa muy accesible para las empresas que están iniciando”, añadió añadió Julia Díaz.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram