Realiza Gobierno la 18.ª feria municipal del empleo

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre de 2022.- Con 24 empresas participantes y mil 583 vacantes se llevó a cabo la 18.ª feria municipal del empleo en el domo de la colonia Misión las Flores, puesto que este gobierno municipal que lidera la presidenta municipal Lili Campos tiene la firme convicción de acercar a las y los solidarenses estos espacios laborales.

Yuri Mayorga, quien es coordinadora del Trabajo y Promoción del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, comunicó que esta feria del empleo está abierta para toda la ciudadanía, tanto para quienes buscan un empleo, así como a quienes ya lo tienen, pues se ofrecen servicios como antecedentes no penales, el trámite del RFC, constancia de situación fiscal, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Impactante! Post Malone sufre terrible caída durante su concierto

Realiza Gobierno la 18.ª feria municipal del empleo

La funcionaria manifestó que el objetivo de estas ferias es que las y los ciudadanos puedan tener un trabajo seguro y formal. Asimismo, dijo que durante octubre se llevará una feria masiva en la explanada del Palacio Nuevo, y una última en el mes de noviembre. Aún están pendientes las fechas, por lo que se le pide a la ciudadanía estar al pendiente de nuestras redes sociales”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram