VIDEO: Sujeto destroza un McDonald’s; una mujer lo rechazó

“El hombre hacha”, así llamaron en redes sociales al sujeto que destrozó y amenazó a clientes de un McDonald’s, todo porque una mujer lo rechazó.

El peculiar suceso ocurrió este 16 de septiembre en un McDonald’s ubicado en un centro comercial de Manhattan, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Varios testigos del hecho captaron con la cámara de sus celulares el increíble hecho.

En los clips se observa a una hombre que intenta ingresar hacía el restaurante de comida rápida, sin embargo varias personas se lo impiden.

El sujeto pretendía llegar con una joven, pero resulta que ella lo rechazó, ya que el sujeto quería hablar con ella.

Tras varios intentos “el hombre hacha” ingresa brincando un bote de basura, ubicado en la entrada. Ante esto varias personas lo vuelven a impedir , “el hombre hacha” responde con golpes y se arma la bronca.

Sin embargo, el hombre deja de atacar a las demás personas, se cruza de brazos mientras los demás siguen soltando golpes.

PODRÍA INTEERESARTE: Primer contacto, vital contra Cáncer de Ovario

VIDEO: Sujeto destroza un McDonald’s; una mujer lo rechazó

Ante esto todos se calman al ver que el sujeto sale del restaurante, pero solo fue para sacar una hacha que tenía en una mochila.

Esto atemoriza a todos y “el hombre hacha” empieza a amenazarlos y realizar destrozos en el establecimiento. Luego se dirige hacía la chica que lo rechazó y la amenaza con el hacha, ella ni se inmuta.

Tras todo esto el hombre salió del sitio.

Sin embargo, cerca de las dos de la madrugada, la policía de Manhattan arrestó al agresor quien se identificó como Michael Palacios, de 31 años de edad y de origen latino.

El hombre presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y trató de impresionar a la chica, pero está lo rechazó.

El agresor ahora cuenta con cargos de conducta delictiva, posesión de un arma y tres cargos por amenazas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram