Aseguran que Johnny Depp está saliendo con su abogada

Una presunta fuente cercana ha asegurado que Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas; no se trata de Camille Vasquez.

Los rumores sobre el famoso actor Johnny Depp no han dejado de sonar en redes y es que ahora uno nuevo está dando de qué hablar tras haber escuchado otros tantos sobre su presunta relación con Camille Vasquez, en este momento se sospecha que está saliendo con otra de sus abogadas.

De acuerdo con medios locales el artista actualmente estaría sosteniendo un romance con Joelle Rich, una de sus abogadas que lo defendió en el juicio contra “The Sun” en el año de 2018 en Reino Unido.

«Tienen una química increíble», dijo una presunta fuente cercana al medio local, sin embargo, People mencionó que no se trata de algo serio.

Joelle es una profesionista experta en los casos que tienen relación con la reputación y las cosas que tengan que ver con difamación y las alegaciones falsas, también tiene una gran trayectoria protegiendo la vida privada de sus clientes.

Incluso en su interminable currículum está la demanda que puso Meghan Markle contra Daily Mail el año pasado.

Cabe mencionar que Rich estuvo presente durante el extenso juicio que vivió Depp contra su exesposa Amber Heard e incluso fue captada dándose un abrazo muy fuerte con Camille Vasquez.

Finalmente ninguno de los dos señalados en este presunto romance ha salido a confirmar o desmentir la situación.

¿Crees que el amor ha vuelto a tocar la puerta de Johnny Depp?

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram