Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas niega favoritismos en expedición de licencias de conducir

Kantunilkín, 22 Septiembre .- El director de Tránsito Municipal, Valentín Chimal May, negó preferencias en la expedición de licencias de conducir, a pesar de que varias personas han solicitado ser atendidas con prontitud.

Dijo que las únicas personas que tienen preferencia para ser atendidas, sin hacer fila, son aquellas de la tercera edad y las discapacitadas, pero de ahí todos, incluidos funcionarios del Ayuntamiento, tendrán que esperar su turno para recibir el documento.

El jefe policíaco comentó que varias personas de otros municipios, incluso de Yucatán, llegan a esta ciudad a solicitar sus licencias y no el hecho de venir de otros lados les dará prioridad.

En este sentido, agregó que solo cuentan con dos elementos para expedir las licencias y “tenemos capacidad para atender al día de 35 a 45 personas, porque nuestro turno termina a las 15:00 horas, pero cuando vemos que hay mucha gente, seguimos expidiendo licencias respetando el orden en que los interesados fueron llegando”.

Chimal May estimó que si tuvieran hasta dos elementos más, podrían atender hasta a 70 personas, siempre y cuando el sistema no falle, “pero lamentablemente tenemos poco personal y trabajamos con lo que hay para atender de la mejor manera a los ciudadanos que acuden a tramitar esta identificación”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram