Gobierno capitalino capacitará a la Policía Auxiliar de Michoacán

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, firmaron un convenio para que la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de capacitación a la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán.

«Firmamos un convenio con Michoacán, porque el Gobernador quiere que sea la Policía Bancaria e Industrial, quien capacité a la Policía Auxiliar de Michoacán » expresó.

En el marco del 81° Aniversario de la Policía Bancaria e Industrial, y tras entregar reconocimientos a los elementos, en el teatro Metropolitan, la mandataria capitalina destacó la estrategia de seguridad en su administración como lo es más y mejor policía, inteligencia e investigación, y atención a las causas.

Por su parte, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, detalló que con la firma de este convenio, el Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capacitará y formará a la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán.

«En Michoacán contamos con una policía auxiliar desde hace 20 años, pero a pesar del valor de sus casi mil 500 elementos, no se le ha dado la importancia que tiene esta policía complementaria en el Estado de Michoacán » expuso.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram