marciano dzul
De la mano de una gran mujer, el cambio verdadero es una realidad en QuintanaRoo: Marciano Dzul.
El presidente del Ayuntamiento de Tulum, Marciano Dzul Caamal, dio a conocer que “de la mano de una gran mujer, digna quintanarroense y extraordinaria gestora social, el #CambioVerdadero es una realidad en #QuintanaRoo”.
“Estimada gobernadora constitucional, Mara Lezama, cuente siempre con el apoyo y buenos deseos de las y los tulumnenses para que nuestra tierra sea un lugar mejor”, señaló.
En mi persona tiene a un aliado, a un paisano convencido de que usted encabeza dignamente los ideales de nuestro movimiento y de nuestro presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador
Con la Gobernadora Mara Lezama, en todo el estado y en #Tulum, estamos #UnidosParaTransformar.

Mara Lezama se convirtió hoy en la novena mandataria del estado, y la primer mujer en tomar las riendas del Poder Ejecutivo desde su creación; a primera hora de la mañana se vivió frente al recinto Legislativo una nutrida llegada de figuras publicadas, tanto estatales como nacionales, que acudieron a presenciar este hecho histórico.

Mara Lezama tomó la máxima tribuna del Pleno Legislativo, acompañada de Adán Augusto, secretario de Gobernación; el exgobernador Carlos Joaquín González; el diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo); Heyden Cebada Rivas, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, dio su primer discurso como gobernador.