Más de 120 producciones fueron anunciadas por Netflix

Este sábado Netflix dio a conocer las producciones que serán presentadas en lo que resta del año y en 2023 como parte de TUDUM. Esta es la segunda ocasión que se realiza el gran evento de Netflix en el que diversas estrellas como Millie Bobby Brown, Maite Perroni, Noah Centineo y más fueron parte de los anuncios. 

Más de 120 producciones fueron anunciadas por Netflix

Más de 120 series, películas y documentales se dieron a conocer a lo largo de dos horas que duró la presentación. Aquí lo más destacado.

Por el lado de México se estrenará Triada, una nueva serie en la que Maite Perroni dará vida a tres personajes. Esta producción es de los creadores de Oscuro Deseo. 

Otras producciones de nuestro país son El Elegido, una historia de acción basada en la novela gráfica American Jesus. Contará con la participación de Dianna Agron Tenoch Huerta. 

Belascoarán será protagonizada por Luis Gerardo Méndez en el que interpretará a un detective de los años 70 en la CDMX. Paulina Gaitán e Irene Azuela lo acompañarán a cuadro. 

De Brasil llegará Carga Máxima protagonizada por Thiago Martins y Sheron Menezzes que será una película llena de acción. 

De Chile, Ardiente Paciencia, la primera película original del país andino en el que el amor y la poesía se harán presentes este diciembre. 

El Amor Después del Amor es la bioserie inspirada en el músico Fito Páez y será protagonizada por Iván Hochman. 

Del lado anglo podremos ver una nueva temporada de Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham. 

Por su parte, Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt serán parte de Heart Of Stone, película de acción y espionaje que se estrenará en 2023. 

Emily in Paris tendrá su nueva temporada. 

Pinocho de Guillermo del Toro podrá ser vista en diciembre de este año en un formato de animación cuadro por cuadro. 

Otras series que verán la luz son You y The Witcher. 

The Crown tendrá su estreno este 9 de noviembre y sabremos que ocurre en la historia del Principe Carlos y la Princesa Diana. 

El Juego Del Calamar llegará con una nueva temporada próximamente y en medio de TUDUM se dio a conocer un clip inédito en el que se confirma la identidad del líder.