Video. La jugada del «Mozumbito» que hizo «enfurecer» a Chivas en partido ante América
Video. La jugada del «Mozumbito» que hizo «enfurecer» a Chivas en partido ante AméricaVideo. La jugada del «Mozumbito» que hizo «enfurecer» a Chivas en partido ante América

Román Martínez, juvenil de América y mejor conocido como el «Mozumbito», realizó una jugada de fantasía que hizo «enfurecer» al equipo de Guadalajara durante un partido amistoso en Estados Unidos.

Video. La jugada del «Mozumbito» que hizo «enfurecer» a Chivas en partido ante América

Las Águilas ganaron 3-1 y durante el partido mostraron algunas habilidades y jugadas de fantasía que no cayó muy bien en la plantilla del chiverio.

Corría el minuto 68, el partido lo ganaban los azulcremas 2-1, cuando el «Mozumbito» encaró al defensor Alan Mozo. Controló el balón y luego se paró sobre el esférico. Posteriormente, descargó a un costado para uno de sus compañeros.

Al parecer, la jugada «enfureció» a los futbolistas de Chivas, pues luego de algunos toques, el balón le cayó a Bryan Rodríguez, quien al querer tocar el esférico recibió una dura entrada por parte del defensor del Rebaño Hiram Mier.

La acción provocó que varios jugadores se dijeran de palabras y Alan Mozo encaró al «Mozumbito» por la jugada que había hecho.

VIDEO: Joven le hace túnel a Ronaldhino y se encendió el astro brasileño

Mientras tanto, Miguel Layún no dudó en reclamarle a Hiram Mier por la falta, a lo que el defensor solo apuntó hacía Román Martínez, haciendo pensar que el problema lo «habría» provocado el juvenil americanista tras la jugada de pararse en el balón.

La bronca de calmó y el «Mozumbito» se contuvo en realizar más jugadas de fantasía para no provocar a los rojiblancos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram