Minuto a minuto: Toma de protesta de Ana Paty Peralta como alcaldesa de BJ
Será este lunes 26 de septiembre a las 19 horas cuando Ana Patricia Peralta de la Peña tome protesta como presidente municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez 2021-2024,

Cancún, QROO.- Será este lunes 26 de septiembre a las 19 horas cuando Ana Patricia Peralta de la Peña tome protesta como presidente municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez 2021-2024, en sustitución de Mara Lezama Espinosa, gobernadora del estado de Quintana Roo.

Minuto a minuto: Toma de protesta de Ana Paty Peralta como alcaldesa de BJ

La ceremonia será a las 19 horas en el recinto oficial “20 de abril”, dentro del Palacio Municipal de Benito Juárez.

Se preparan para la celebración de las fiestas patrias en Cancún

Ana Patricia Peralta de la Peña, que inició su carrera política con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y actualmente en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), llega en lugar de Lourdes Cardona Musa, que por cerca de 90 días fue encargada de despacho, tras la licencia que solicitó Mara Lezama Espinosa para ir en busca de la gubernatura del estado, que asumió este fin de semana.

En su última actividad como encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza, junto con Ana Patricia Peralta de la Peña, atestiguaron este domingo la toma de protesta de la primera gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

En entrevista, la Encargada de Despacho aseguró que inicia un cambio positivo para las y los benitojuarenses, que serán respaldados por un gobierno estatal con miras a la esperanza del desarrollo para el municipio.

Enfatizó que se dará continuidad a los trabajos, bajo el objetivo de prosperidad compartida para que Cancún continúe siendo el primer destino turístico en México y Latinoamérica, con una perspectiva incluyente para la ciudadanía y visitantes.

Asimismo, felicitó a la gobernadora del estado, Mara Lezama y detalló que desde el municipio de Benito Juárez se continuará con la transformación, de la mano con el gobierno estatal, en beneficio de todas y todos los ciudadanos.

https://twitter.com/24horasqroo/status/1574530176792154112