Ya despachan los primeros titulares del gabinete de Mara Lezama

Chetumal. – La nueva secretaria de Gobierno, María Cristina Torres Gómez, inició con la entrega de los cargos a los nuevos titulares de las secretarias estatales, siendo una de las primeras en tomar su nuevo puesto Reyna Arceo Rosado, como titular de la Secretaría de la Contraloría.

Ambas mujeres, de la más alta confianza de la gobernadora Mara Lezama, fueron las encargadas de encabezar las entregas de las dependencias estatales durante este día.

El siguiente en asumir de manera formal la titularidad de la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo (SESA), fue Flavio Carlos Rosado, en sustitución de Alejandra Aguirre Crespo.

La secretaria de Gobierno María Cristina Torres Gómez, a nombre de la gobernadora Mara Lezama, encabezó el acto protocolario presencia de líderes sindicales, empleados y personal en general del sector salud, que fue realizado en la sede de la dependencia en Chetumal.

El nuevo secretario de gobierno conminó ante quienes conforman la Sesa, su disposición para trabajar en equipo, ya que es la salud uno de los ejes prioritarios de la nueva administración

“Que la ciudadanía se sienta segura, porque nuestra prioridad es salvar vidas”, aseguró en su discurso de bienvenida.

En evento similar, Linda Cobos Castro asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), en sustitución de Luis Torres Llanes.

La exdiputada se comprometió a poner todo su empeño para responder a la confianza que depositó la gobernadora Mara Lezama en su persona, por lo que armada con la experiencia buscará el beneficio del campo quintanarroense, ya que ella misma se asume comprometida por esta tierra.

El día fue sumando más entregas de dependencias, como fue el caso de Luis Pablo Bustamante frente a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), al dejar el cargo Rocío Moreno Mendoza.

“Recibimos la Sedeso, hoy inicia el camino de la positiva transformación en la vida de los quintanarroenses con un gobierno orientado al bienestar del pueblo, para combatir la pobreza y reducir las brechas de desigualdad”, expresó el funcionario.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram