Conéctate con nosotros

Aprueba Yensunni conformar el Consejo Ciudadano de Planeación

Aprueba Yensunni conformar el Consejo Ciudadano de Planeación

Chetumal

Aprueba Yensunni conformar el Consejo Ciudadano de Planeación

El Gobierno de la transformación, da una muestra más de ser abierto, en donde todas las voces sean escuchadas, como indica el tercer eje prioritario de gobierno municipal

El Gobierno de la transformación, da una muestra más de ser abierto, en donde todas las voces sean escuchadas, como indica el tercer eje prioritario de gobierno municipal, por ello, ayer el Cabildo de Othón P. Blanco, encabezado por la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, aprobó por unanimidad, la convocatoria para conformar el “Concejo Ciudadano de Planeación”.

Durante la vigésimo primera sesión ordinaria de Cabildo, los concejales, aprobaron por unanimidad la iniciativa de acuerdo u obvia resolución, la convocatoria para la integración de los miembros que conformarán, el concejo que tendrá a bien realizar propuestas en materia de planeación.

Asimismo, el concejo podrá validar, la organización de mecanismos, de creación y participación ciudadana en la materia. Será integrado por cinco personas con reconocido mérito y trayectoria en temas de planeación, diseño de políticas públicas o con reconocida trayectoria en la administración pública.

PODRÍA INTERESARTE: Cocodrilos, vecinos respetuosos de colonos de la Lombardo

Aprueba Yensunni conformar el Consejo Ciudadano de Planeación

Con la aprobación de la convocatoria del Concejo Ciudadano de Planeación, se da muestra de ser un gobierno transparente, eficaz y honesto, para ser el municipio que todos queremos, enfocado en reforzar los mecanismos de evaluación y participación social con la finalidad de disminuir la corrupción, como enmarca el tercer eje prioritario de gobierno.

Dicha convocatoria está disponible a partir de la presente fecha hasta el 7 de octubre, podrá ser consultada en la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Othón P. Blanco www.opb.gob.mx.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al correo electrónico dirplaneacion@gmail.com o en las oficinas de la dirección de planeación municipal ubicadas en la planta baja de Plaza Galerías en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. /

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Chetumal

Arriba