Hugh Jackman y Ryan Reynolds responden dudas sobre lo sucedido con Wolverine y el MCU

Ryan Reynolds confirmó que Hugh Jackman regresará como Wolverine en la próxima película de Deadpool; se estrenará en 2024.

Los fanáticos de Marvel han enloquecido después de que Ryan Reynolds confirmara que Hugh Jackman regresará como Wolverine en la próxima entrega de Deadpool que se estrenará en septiembre de 2024.

Fue por medio de un video que compartió en sus redes sociales que Reynolds dio la noticia de que Jackman continuará interpretando a Wolverine, cosa que muchos no pensaban tras haber visto las películas de “Logan”.

En el clip inicialmente aparece Ryan sentado en un sillón explicando la situación pero hablando de una forma cómica, como lo hace con su personaje:

“Hola a todos, estamos muy tristes por habernos perdido la D23, pero he estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo”, mencionó.

Después de varios segundos por la parte de atrás se observó que Jackman subió las escaleras, entonces Reynolds aprovechó para preguntar:

“Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”.

A lo que respondió el actor:

“Sí, claro, Ryan”.

Posteriormente en otro clip aparecen los dos actores supuestamente para aclarar varias dudas sobre este “crossover” como por ejemplo: preguntas sobre la línea del tiempo, canon de Logan o dudas sobre el MCU, sin embargo, este video también se realizó con humor y no detallaron bien las respuestas.

Finalmente afirmaron que Logan murió en su película pero que eso se separa de lo nuevo que se verá en Deadpool.

La aparición de los los artistas juntos generó caos en las redes pues sus seguidores se mostraron emocionados por la noticia y se lo hicieron saber en los comentarios:

“Ok esto esta muy loco”.

“Por favor diganme que esto es una broma”.

“Esto me hace preguntarme, si Logan es técnicamente canon, eso significa que Deadpool está ambientado tan lejos en el futuro después de Logan o no es canon, ya que eso significaría que Deadpool ya está en el MCU en Deadpool2”.

“¡Necesito ver esto rehecho con Deadpool y Wolverine ahora!”

Hasta el momento los videos que compartió Ryan han logrado acumular más de un millón de vistas y se han viralizado en redes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram