Video: Afición mexicana lanza vasos y cerveza al “Tata” Martino tras su derrota contra Colombia
Video: Afición mexicana lanza vasos y cerveza al “Tata” Martino tras su derrota contra Colombia

Tras haber perdido la Selección Mexicana contra Colombia, los aficionados comenzaron a lanzar vasos y cerveza hacia el “Tata” Martino.

Video: Afición mexicana lanza vasos y cerveza al “Tata” Martino tras su derrota contra Colombia

Esto después de que el equipo mexicano perdiera 3 a 2 contra los “cafetaleros”, resultado que causó indignación en los fanáticos del futbol porque durante la primera mitad la escuadra del “Tata” estaba tomando la delantera, gracias a los goles de Alexis Vega y Gerardo Arteaga.

Todo dio un giro inesperado cuando la Selección Colombiana anotó tres goles ocasionando la derrota del “tricolor”.

Ante esto los fanáticos se mostraron muy molestos, pues en un video que circula en redes se observa como desde las gradas comenzaron a lanzar vasos y cervezas hacia el entrenador el “Tata” Martino:

“¡Fuera Tata, fuera Tata”, se escuchó que gritaban.

VIDEO: ¡Por poquito! Autobús derrapa y casi se lleva a personas en Morelia

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión, algunos indicaron que no fue correcta la actitud que tomó la afición, mientras que otros dijeron estar de acuerdo con que el Tata se fuera de la selección:

“Mal comportamiento de las personas que aventaron cosas, pero es muy frustrante la actitud del Tata y de muchos de los seleccionados. Nunca me había tocado a mi ver una selección nacional tan desconectada”.

“Jajajaj de gran entrenador, no tiene nada, un buen gallo en cualquier gallinero canta”.

“Se fueron a los EE.UU. precisamente para evitar los abucheos, las mentadas y el grito de #puto y todo eso se llevaron”.

“Pagar por ver un partido molero y no poder reclamar por un pésimo desempeño deberían de reembolsarles sus entradas vergüenza”.

“Caray ésto empieza a salirse de control y la verdad en el segundo tiempo sí les dieron una probadita de lo que les puede pasar en el mundial”.

“Solo recuerden que con los técnicos anteriores no se ganó nada tampoco Y aparte todavía no empieza el mundial”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram