Wakanda Forever se une a la lista de larga duración

La próxima secuela de Ryan Coogler , Black Panther: Wakanda Forever, tiene una duración de dos horas y 41 minutos, según las principales cadenas de cines que han comenzado a publicar información sobre la película en sus sitios web.

Con lo anterior, dicha cinta se une al grupo de las producciones de superhéroes de los estudios de Hollywood con tiempos de ejecución considerables, y es la segunda más larga de cualquier título en Marvel Cinematic Universe (MCU) detrás del éxito de taquilla Avengers: Endgame. Y es 26 minutos más largo que el revolucionario Black Panther (2:15).

La cuarta película de los Vengadores duró tres horas y un minuto en camino de convertirse en la segunda película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, con 2 mil 790 millones de dólares en ventas de boletos, sin ajustar la inflación.

A pesar de esto, la secuela de Black Panther ciertamente no será la película de superhéroes más larga de 2022. A principios de este año, The Batman de DC, llegó a las dos horas y 56 minutos. El considerable tiempo de ejecución incluye alrededor de ocho minutos de créditos, como en cualquier película.

La duración no desanima al espectador, pues al igual que Avengers: Endgame, The Batman prosperó con 770.8 millones a pesar del impacto persistente de la pandemia.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram