¿De qué está enfermo André Marín y qué tan grave es?
¿De qué está enfermo André Marín y qué tan grave es?

Tras haber anunciado André Marín que saldrá de Fox Sports por una enfermedad, aquí te decimos que es lo que padece y que tan grave es.

¿De qué está enfermo André Marín y qué tan grave es?

Aunque por medio de su Twitter aseguró que volverá más fuerte que nunca, Marín llamó la atención de la audiencia debido al aspecto físico que presentó durante los últimos programas en los que apareció.

Canciones de los mundiales de futbol desde Chile 1962 hasta Qatar 2022

De acuerdo con diversos medios locales fue en el año 2020 cuando el comentarista reveló algunos detalles de su enfermedad además de que confesó que estuvo internado algún tiempo un poco antes de la pandemia por Covid-19.

“Es una infección en el estómago que, si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, explicó en un video de Youtube de Javier Alarcón.

Asimismo subrayó que sus médicos le dijeron que no se sabe cómo puede llegar esta a una persona:

“No sabes cómo te puede llegar, porque me platicaban mis médicos que incluso la puedes tomar en los hielos de un restaurante y te hace pedazos el estómago. No es una simple infección, lo que me pasó fue mucho más fuerte”, agregó.

Selección Mexicana se alista para enfrentar a Perú rumbo a Qatar

André es víctima de una bacteria llamada Clostridium difficile, la cual puede causar desde diarreas hasta colitis.

Esta se contagia cuando las personas tocan superficies, alimentos u objetos que están contaminados no heces de algún paciente que está padeciendo esta enfermedad, de acuerdo con varios sitios médicos:

“Los antibióticos eran totalmente tomados para que fueran directamente a la panza y que no hicieran daño. Es un infierno y hasta que no te pasan esas cosas, no valoras en serio cuando tienes salud”, concluyó el comentarista.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram