Conéctate con nosotros

Más seguridad en conciertos de Daddy Yankee

Más seguridad en conciertos de Daddy Yankee

Vida

Más seguridad en conciertos de Daddy Yankee

Se redobló la seguridad en una serie de tres conciertos que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee realiza en Santiago de Chile, luego de que unas 4 mil personas ingresaron por la fuerza al primero de ellos, anunciaron ayer fuentes oficiales y la producción.

Más seguridad en conciertos de Daddy Yankee

La productora Bizarro, a cargo de la organización del evento, culpó de los incidentes a grupos de personas sin entrada de coordinarse en redes sociales para generar los incidentes e ingresar al estadio.

Joven se viraliza en TikTok tras salir con su gallo envuelto durante sismo

Los desórdenes iniciaron la tarde del martes en uno de los accesos al estadio Nacional de Santiago, donde se presentó el Big Boss del reguetón, cuando centenares de personas sin entrada presionaron para ingresar al recinto, relató el coronel de la policía Rodrigo Ganga.

En ese momento, la policía debió hacer uso de chorros de agua para disuadir a quienes buscaban entrar a toda costa al recital.

No obstante, mientras agentes policiales actuaban en una de las entradas, en otra puerta de ingreso miles de personas lograron finalmente ingresar al concierto tras herir a uno de los guardias privados. Dentro del estado el recital se desarrolló sin inconvenientes.

TikTok: Padre se burla de una pareja; resultó ser su hija

Se informó que sólo hubo tres detenidos «hombres adultos, todos con antecedentes; dos con órdenes de detención pendientes vigentes y uno por contrabando», dijo Ganga.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Vida

Arriba