Busca 49ers tener un mayor impacto en México
Busca 49ers tener un mayor impacto en México

Este jueves se presentaron representantes de los 49 de San Francisco en un restaurante de la Ciudad de México como parte de las actividades que el equipo participante en la NFL realiza año con año y más aún en esta temporada en la que los forty niners jugarán en el estadio Azteca el próximo 21 de noviembre contra Cardinals.

Busca 49ers tener un mayor impacto en México

Para Alex Chang el reto de posicionar al conjunto de San Francisco va de la mano del desarrollo que el equipo mismo busca impulsar en todo el mundo, aunque afirma que México es el primer mercado fuera de Estados Unidos de interés no solo para los Niners, sino también para la NFL.

Jesse Sapolu se dijo feliz de apoyar todo este tipo de actividades en territorio nacional, al mismo tiempo que habló de la actualidad del equipo comandado por Jimmy Garoppolo al que defendió a pesar de la mala racha que tienen en la actual temporada con un registro de 1-2.

Para Sapolu el tema con Garoppolo como quarterback suplente no es tan grave, al ser un elemento con suficiente experiencia y calidad, para sacar adelante la temporada. En la comparativa con Trey Lance, quarterback titular que salió lesionado en la primer semana, habló al respecto, haciendo un comparativo con lo que en su momento vivió Steve Young, como suplente de Joe Montana.

Aumentan expectativas de inflación: Banxico ajusta la tasa de interés

“Lance debe aprovechar el máximo tiempo posible de la experiencia que pueda adquirir de Garoppolo, que ha demostrado sus capacidades llevando al equipo a un Super Bowl y a otro juego de Conferencia dos temporadas después”, señaló Jesse Sapolu.

A pesar del mal arranque de temporada, para Sapolu está claro que cuando sea noviembre y los 49ers tengan que venir a México, a enfrentar a los Cardinals en partido divisional, el conjunto de la Bahía, marchará como líder de su división sin mayores problemas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram