Carnicero dispara con una pistola de balines a una perrita

Un video que circula en redes sociales causó indignación entre los usuarios, pues en dicha grabación un carnicero le disparó a una perrita con una pistola de balines.

De acuerdo a medios locales, la agresión habría ocurrido en una carnicería que se localiza en la colonia Valle Sur, en Atlixco, Puebla.

Según los testigos y quienes grabaron el video, un carnicero observó que una perrita se metió a su local. Al tratar de espantarla para que se fuera del lugar, el empleado de la carnicería le disparó con una pistola de balines.

PODRÍA INTERESARTE: ¡A volar! Avión presidencial viaja al aeropuerto de Victorville

Carnicero dispara con una pistola de balines a una perrita

Al parecer, el perrito quedó inconsciente, esto lo aprovechó el carnicero para tomarla de la cola y luego la subió a una camioneta, la cual fue conducida por un joven y otro señor que rápidamente se fueron del lugar.

De acuerdo a los usuarios, esta no sería la primera vez que dicho personal de la carnicería agrede o lesiona a perritos en situación de calle.

Aquí te dejamos parte del video que circula en las redes sociales, pero mencionamos a nuestros lectores que las imágenes son un poco fuertes, por lo que pedimos discreción:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram