El campo es prioridad para la gobernadora de Quintana Roo

Importante reunión de propuestas para mejorar la producción del campo Morelense, sostuvieron productores de las comunidades y autoridades de los 3 niveles de gobierno, el Objetivo es trabajar unidos para lograr una mayor producción de alimentos y derrama económica para los productores.

Una vez mas el alcalde municipal Erik Borges Yam demuestra que es un presidente del pueblo y esta del lado de los campesinos, al Escuchar y comprometer ayuda a todas las comunidades.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok: “¡Oh là là!” Joven vende elotes frente a la Torre Eiffel y se viraliza

El campo es prioridad para la gobernadora de Quintana Roo

El presidente municipal Erik Borges Yam y el ing Florencio Song Solís representante de la SADER en el estado, encabezaron una reunión con campesinos en la empacadora de limón del Verdon, ejido de Kancabchén, donde escucharon propuestas y necesidades de los productores, siendo un punto principal de estos últimos, que han sido tomado en cuenta por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, lo que indica, confían que en su gobierno al fin los proyectos productivos será un hecho con la mandataria estatal.

Mas de 50 campesinos acudieron a la reunión para exponer sus necesidades, entre las cuales destaca rehabilitación de caminos sacacosechas, energía, pozos, insumos entre otros.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram