Inauguran Walmart Supercenter en Solidaridad
Inauguran Walmart Supercenter en Solidaridad

Entre furor y alegría, Walmart de México y Centroamérica celebró la inauguración de Walmart Supercenter, ubicada en la Macroplaza Petempich, en el municipio de Playa del Carmen, teniendo el honor de aperturar la número 300 en el país.

Inauguran Walmart Supercenter en Solidaridad 

El evento conto con la presencia del Viceprisidente de Walmarts, Mariano Fiscella; Chantal Hernandez, directora de operaciones; Javier Aranda Pedrero, Director del Consejo de Promoción Turística del estado y Lili Campos, Presidenta Municipal de Solidaridad.

“Acabamos ya de hacer ese corte de  listón, ya se apertura esta tienda de la mar, seguramente así le van a llamar” “Aquí en esta tienda el 60 % de las personas que están laborando aquí son mujeres y van a tratar de mantenerlo as픓Es una tienda que va encaminada para poder ayudar en todos lo sentidos hay algunas zonas que puedes comparar hasta en línea”; dijo Lili Campos, Presidenta Municipal de Solidaridad.

Cabe destacar que este centro a sido un parteaguas, materializando la aspiración de la compañía en convertirse en una Empresa Regenerativa para el año 2040, contando con más de 20 iniciativas, entre las que destacan, un sistema de tratamiento de agua, accesos para personas con discapacidad, así como diferentes elementos de la instalación fabricados con plásticos reciclados.

Des esta manera, la tienda de autoservicio ofrece a los quintanarroenses una gran oferta de productos y servicios que les permitirá ahorrar dinero y vivir mejor.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram