Motociclistas se suman a la lucha contra el cáncer con una rodada

Cancún, 30 de septiembre .- Motociclistas Unidos de Quintana Roo (M.U.) se sumaron a la lucha contra el cáncer a través de la estafeta nacional, cuyo recorrido por todo el país en motocicleta comenzó en Baja California Sur y concluye mañana en esta ciudad.

Como parte de las actividades de la “Estafeta contra el cáncer” en Quintana Roo, MU realizará una rodada biker que partirá desde el “Malecón Tajamar” en circuito de la avenida Bonampak y Tulum, posteriormente realizaran un boteo en seis puntos de Cancún (Ceviche, Kilómetro Cero,

Palacio Municipal, Parque de las Palapas, Plaza “Las Américas” y Tulum con Nichupté.

Las actividades de la lucha contra el cáncer concluirán con el recibimiento de la “Estafeta” y una kermés, en el recinto “Jifu Biker”, donde lo recaudado se sumará a la colecta que en este año beneficiará al Centro Estatal de Cancerología de Durango.

PODRÍA INTERESARTE: Invita Yensunni a Feria Nacional del Maíz 2022

Motociclistas se suman a la lucha contra el cáncer con una rodada

La “Estafeta contra el cáncer” se realiza por séptimo año consecutivo, tras haberse iniciado en Baja California donde se recaudó 288 mil 030 pesos, que fue entregado a Casa Hogar San Miguel. El año pasado la ayuda fue para Baja California Sur con la entrega de un millón 880 mil pesos para Oleadas De Luz, A.C.

Para beneficiar a un estado, se realiza un sorteo anual en el que el ganador recibe el apoyo recolectado a lo largo de toda la rodada en el país de estado en estado. Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Yucatán y los dos anteriores no concursarán, pues ya fueron beneficiados.

Jhon Martín González Calderón fue el encargado de recibir la encomienda de la “Estafeta Contra el Cáncer 2022”, en Quintana Roo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram