Aeropuerto de Cancún superaría un 10% el número de pasajeros del 2019

Cancún, 2 de octubre .- El Aeropuerto Internacional de Cancún cerraría el año con in incremento de por lo menos 10 por ciento en el número de pasajeros movilizados en el 2019, es decir antes del inicio de la pandemia, expresó Carlos Trueba Coll, director de la terminal aérea.

En entrevista, manifestó que en este momento prácticamente todos los vuelos ya se recuperaron por lo que ahora es el momento de crecer y buscar nuevas rutas.

“El número de llegada de pasajeros continúa al alza en la terminal aérea de Cancún, incluso se registran cifras superiores a las del año pre pandémico y la tendencia para el cierre de este 2022 es muy positiva”, señaló.

En ese sentido, apenas este fin de semana, la gobernadora Mara Lezama Espinoza, celebró el regreso de la ruta Cancún-Ámsterdam, de KLM Royal Dutch Airlines, que por segundo año consecutivo habilita su conectividad en temporada invernal.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Joven usa app de citas en concierto; asistentes le ayudan a hacer “match”

Aeropuerto de Cancún superaría un 10% el número de pasajeros del 2019

“#QuintanaRoo se sigue posicionando como líder en turismo y trabajaremos para que este éxito se refleje en todos los hogares del estado. #UnidosParaTransformar”, escribió.

Entrevistado en el marco de un foro de turismo celebrado hace unos días, Trueba Coll manifestó brevemente que ahora es el momento de buscar el crecimiento y más rutas nuevas, aprovechando la inercia que tiene Quintana Roo en la preferencia de los viajeros.

“En agosto cerramos con un muy buen número, 20.3 millones de pasajeros, lo cual está muy por encima de lo que ya traíamos en 2019. Esperamos que para fin de año cerremos cuando menos un 10 por ciento arriba de lo que tuvimos en 2019, que fue de 23.2 millones”, abundó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram