Lanzan bombas incendiarias a un auto particular en Cozumel

Cozumel, 1 de octubre .- La población de Cozumel sigue sufriendo situaciones de violencia e inseguridad nunca antes vistas, al reportarse el ataque con bombas de fabricación casera contra un auto particular.

Apenas a mitad de semana un sujeto fue ejecutado a balazos cuando se encontraba frente a una escuela, por lo que algunos estudiantes pudieron presenciar el ataque.

Las autoridades puntualizaron que el ataque fue directo contra la víctima sin que se reportaran problemas con otros civiles.

Esta noche se reportó el incendio de un auto estacionado en la 50 avenida, entre 2 y 4 norte de la colonia 10 de abril, frente a las oficinas de un periódico regional con sede principal en la ciudad de Mérida.

Testigos señalaron que dos hombres que pasaron en motocicletas arrojaron una bomba molotov directamente al vehículo compacto, al parecer propiedad de la empresa periodística.

Fiscalía inicia carpeta de investigación

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por los ataques cometidos anoche en contra de un auto, propiedad de un medio de comunicación que fue incendiado afuera de sus oficinas en una colonia de Cozumel.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram