Givenchy y Balenciaga en la moda

El estilista estadounidense de la marca francesa Givenchy, Matthew Williams, apostó el domingo por la sofisticación femenina con un toque de “streetwear” informal, durante la Semana de la Moda de París.

Las hermanas Hadid fueron las estrellas del desfile, presentado en el Jardín de Plantas parisino; Bella vistió un jean con top sujetador y Gigi un conjunto chaqueta y falda.

Williams aporta a la veterana firma francesa clavos, cadenas y zapatos zuecos de tacón alto, llamados Marshmallow, fabricados con una tecnología reservada habitualmente para el calzado deportivo de alto rendimiento.

Bella Hadid calzó botas con cordones, mientras que Gigi desfiló con zapatos de tacón alto.

Por otro lado, el rapero Kanye West abrió el desfile de Balenciaga, donde hombres con trajes de inspiración militar y mujeres con vestidos de gala caminaron entre el lodo.

Con una gorra debajo de la capucha, pantalón de cuero, chaqueta negra con múltiples bolsillos y grandes zapatillas deportivas, la estrella estadounidense y amigo del estilista georgiano de Balenciaga, Demna, inauguró el desfile en las afueras de París, lejos de los fastos de la Semana de la Moda de la capital francesa.

PODRÍA INTERESARTE: Los videojuegos, la industria del futuro

Givenchy y Balenciaga en la moda

Su expareja y musa de Balenciaga, Kim Kardashian estaba en primera fila de este espectáculo, oscuro y repulsivo, en un decorado de construcciones con un fuerte olor a fango.

Los hombres fueron las estrellas, quienes lucieron en pantalón corto y “bombers” negras o con un conjunto verde fluorescente.

Algunos de ellos llevaban accesorios, como un portabebés o bolsos de colores de aires infantiles.
Las mujeres, en cambio, lucieron una imagen glamurosa en este desfile mixto al margen de la Semana de la Moda femenina de París.

Las modelos tuvieron que cruzar la fangosa pasarela con elevados tacones. Sus vestidos rosas, blancos o negros, con brillos y transparencias, contrastaban con los colores sombríos del decorado.

“Hagan el amor y no la guerra”, afirmó Demna en el catálogo de la muestra.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram