‘Wicho’ es el gatito del cuerpo de Bomberos de la CDMX
‘Wicho’ es el gatito del cuerpo de Bomberos de la CDMX

¿Alguna vez un bombero tuvo que bajar a tu gato de un árbol o un poste? bueno pues quizás en futuras ocasiones sea ‘Wicho’ quién de alerta del hecho puesto que este gatito es el nuevo integrante del cuerpo de Bomberos de la CDMX.

‘Wicho’ es el gatito del cuerpo de Bomberos de la CDMX

“Me llamo Wicho (…) yo cuido las unidades para que estén listas para cualquier servicio” se escucha en el video donde aparece el minino al lado de los automóviles.

Gatito ayuda a su dueña a pegar estampas en el álbum del mundial

Al parecer el gatito fue encontrado por los bomberos,  los cuales los rescataron y se dieron cuenta que estaba enfermo a pesar de esto lo cuidaron y hoy es uno más del equipo.

Actualmente vive en la estación de bomberos ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc y asegura que “siempre está listo para atender cualquier emergencia”.

Al parecer Wicho tiene algún problema o quizá tuvo algún accidente en su ojo pero esto no le ha impedido hacerse cargo del cuidado de los vehículos antiguos a los cuales vigila.

En el vídeo también se agregó que se ha desempeñado como un elemento “muy tragón y juguetón”, además de que le gusta hacer nuevos amigos.

La presentación de Wicho, el gatito bombero de la CDMX ya tiene más de 500 mil vistas y algunos internautas aseguran que ya lo han visto en su trabajo. ¿Qué opinas sobre este nuevo miembro del equipo?

@bomberosdelacdmx Ya conoces a #wicho? Este #gatito es el nuevo elemento de #bomberoscdmx y vive en la estación #cuauhtemoc #gatos #bomberos #animales #cdmx ♬ Funny Song – Cavendish Music

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram