El futbolista es de los más apreciados en el club

Una estudiante llamó la atención de los internautas al robarle un beso a Nahuel Guzmán, quien es el portero de los Tigres; se viralizó.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos captaron el momento justo en el que una alumna que presuntamente estudia en la UANL le robó un beso al portero de los Tigres, Nahuel Guzmán.

De acuerdo con medios locales, el hecho sucedió a la salida de un Congreso Nacional cuando el “Patón” visitó la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.

Te podría interesar: Revelan en futbol femenil en EU abuso y agresión sexual sistémico

En el video que ha circulado en redes se ve como la joven estudiante se acerca al jugador para abrazarlo, posteriormente él se detuvo para tomarse una fotografía con ella, pero todo dio un giro inesperado cuando al término de esta la chica brincó para alcanzar la mejilla del portero y darle un beso.

Después de esto el portero de volteo sonriendo y continuó con su camino mientras su staff lo apoyaba a salir.

 

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, algunos lo tomaron con humor, mientras que otros indicaron que lo que hizo la estudiante es una forma de acosar al futbolista:

“Chaparrita y todo como quiera lo alcanzo”.

“Hasta saltó la chica, bien por ella”.

“Si un hombre lo hace a una dama deportista, se pide cárcel”.

“Eso es acoso por parte de la chica”.

Te podría interesar: ¡Pamboleros! Captan a “Checo” Pérez y a Verstappen dominando el balón de futbol

“Eso es acoso, no lo podemos permitir hagamos marchas y salgamos en tv”.

Hasta el momento el clip tiene más de 700 reproducciones.

Finalmente cabe resaltar que Nahuel pertenece al conjunto de los Tigres desde el 2014 y es una de las figuras más queridas por los fanáticos de los felinos.