Ingrid tambien explico que en termino monetarios, su exesposo no le dejo nada a sus hijos

Recientemente Ingrid Coronado aprecio en el programa ‘Ventaneando’ para promocionar su libro “Mujerón”, sin embargo, durante la entrevista se tocaron algunos otros puntos sensibles como lo fue el testamento del difunto padre de sus hijos, el conductor Fernando del Solar.

Durante la emisión se dio a conocer una síntesis que han causado ya polémica en redes sociales:

“El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos, Luciano y Paolo. El usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda”, se explicó, lo que quiere decir que a pesar de que los hijos sean dueños de la casa será su abuela quien tenga el poder de habitar en ella.

Otros de los puntos son que tanto el departamento en a la alcaldía Benito Juárez como el de Periférico Sur quedaron en posesión de la viuda, Anna Martínez Ferro, quien además es la albacea del testamento.

Ingrid tambien explico que en termino monetarios, su exesposo no le dejo nada a sus hijos, esto porque en su testamento no dejo especificado que alguna de sus cuentas con cuantiosas cantidades estuviera destina a ellos. Además al no ser ni ella ni los dos huérfanos de padre los beneficiarios no pueden saber a nombre de quien quedo el dinero.

Evidentemente yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera. Hay varias cosas que me imagino que vendió que deben de estar en la cuenta de banco pero para que mis hijos se quedaran con lo de la cuenta él tendría que haberlo especificado en el testamento.  Yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”, señalo Coronado.

Otro de los puntos que se te tocó fue el proceso legal que Ingrid tendrá que interponer en contra de Anna Ferro por el departamento en Cuernavaca; la expareja tenía este bien en un fideicomiso pero tras la muerte de Fernando únicamente pasa a ser posesión de Coronado.

“Él estuvo viviendo ahí ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento. Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba de alguna manera respetando que ella también estaba pasando por un proceso y nosotros también”, expresó.

 

Posteriormente se dio a conocer que la ahora viuda se había encargado de vaciar el departamento 15 días después de la defunción de su esposo, lo cual fue confirmado por los abogados de Coronado por lo que decidió poner lo sucedido ante la ley.

Puedes leer también: “Se vale llorar”: viuda de Fernando del Solar

Ya no había muebles, ni cuadros, ni refrigerador, evidentemente me imagino que eso lo va a tener que regresar. Honestamente ese es un trámite legal que no he iniciado (…) mi prioridad en este tiempo era estar con mis hijos y que mis hijos estuvieran bien ahora que veo cómo están las cosas tomo aire y agarro el valor para entrar a asuntos legales”, explicó, aunque confesó que no se sentía bien con esta situación puesto que “no tendría que ser así”.

Finalmente aseguró que a pesar de todo esto sus hijos se encuentran bien y mantiene una buena actitud y ella ha encontrado en toda esta situación y embrollo legal inspiración para seguir con sus proyectos e incluso sacar otros libros.

En cuanto a que sucederá afirmó que aún tienen que presentar el juicio de sucesión y que no tiene planeado impugnar el testamento.