Conéctate con nosotros

Issste dará de baja a médico por robo de medicamentos

Issste dará de baja a médico por robo de medicamentos

Nacional

Issste dará de baja a médico por robo de medicamentos

Issste informó que dará de baja y suspenderá la beca de un médico residente del Hospital Regional “Gral. Ignacio Zaragoza”, por robo de medicamentos.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), informó que dará de baja y suspenderá la beca de un médico residente del Hospital Regional “Gral. Ignacio Zaragoza”, por robo de medicamentos.

De acuerdo con una tarjeta informativa del Issste, un elemento de seguridad adscrito al Servicio de Protección Federal (SFP) detectó 20 medicamentos e insumos, propiedad del Hospital, en la mochila del médico, adscrito al servicio de anestesiología, “durante la inspección visual a sus pertenencias al momento de pretender retirarse de la unidad médica”.

PODRÍA INTERESARTE: Aprueban dictamen para que INE no sancione a partidos con más del 25%

Issste dará de baja a médico por robo de medicamentos

De esa manera, el hecho se reportó de inmediato al área jurídica y se instruyó poner al médico residente a disposición de las autoridades; por lo que el 6 de octubre, se levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

“El médico residente será dado de baja del Issste y su beca suspendida, con lo cual dejará de prestar servicios a la institución”, señaló el Instituto a cargo de Pedro Zenteno

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Nacional

Arriba