Mauro Castillo; enseñanza a niños de bajos recursos
Mauro Castillo; enseñanza a niños de bajos recursos

El músico y actor colombiano ganador de premios Oscar y Grammy, Mauro Castillo, aseguró que usa el subwoofer KRK S8.4 como herramienta para la enseñanza de música sin ánimo de lucro para niños pobres en su programa La Puerta Music.

Mauro Castillo; enseñanza a niños de bajos recursos

“Descubrí que hay muchas personas con la energía y la motivación para aprender música, pero no tienen los servicios ni las herramientas para aprender”, explicó el también productor colombiano.

Dijo que hizo “un llamado abierto a cantantes, trombonistas, productores, escritores e instrumentistas para que sean parte de esta comunidad. Tengo un gran grupo de profesionales trabajando a mi lado, incluidos productores que han trabajado con Missy Elliot y Beyoncé, ayudándome a enseñar los conceptos de la música popular y cómo tocar tanto la música tradicional como la salsa”.

“KRK ha sido un aliado de referencia para mí durante mucho tiempo, al menos desde 2016. Para mi segundo álbum, quería un altavoz de tres vías que pudiera ayudarme a escuchar cómo se distribuirían mis sonidos a través de sistemas más grandes”.

Castillo insiste en que toda esta tecnología la usará en la enseñanza de la música para los niños pobres.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram