Mario Bros y un gran elenco en las voces
Mario Bros y un gran elenco en las voces

Uno de los personajes más populares de los videojuegos de todos los tiempos, Mario Bros, regresará a la pantalla grande con una película que promete hacerle justicia esta vez y con un gran elenco en las voces.

Mario Bros y un gran elenco en las voces

Entre el elenco que dará voces a los personajes se encuentran Chris Pratt quien interpreta a Mario, a un lado de Anya Taylor-Joy como La Princesa Peach, Charlie Day en la voz de Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key presta voz a Toad, Seth Rogen tras Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson anima a Kamek y Sebastián Maniscalco como Spike.

En Twitter los usuarios no fueron ajenos a esta noticia, y le pidieron al actor mexicano Joaquin Cosio, conocido por sus papeles como El Cochiloco y por prestar la voz a La Víbora Jake en Rango, que preste su voz para dar vida al villano Bowser en el lenguaje lationamericano oficial.

Super Mario World abrirá sus puertas en Estados Unidos en 2023

Cosio hizo caso y respondió: “Yo puesto, pero yo no decido”, por lo que fans han iniciado una campaña para publicar el deseo y que quien esté a cargo del doblaje, lo haga posible.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram