Antorchistas se manifiestan frente a Palacio de Gobierno

Chetumal, 10 de octubre.- La agrupación Antorcha Campesina de Quintana Roo realizó una manifestación en los bajos del Palacio de Goobierno, en busca de la intervención de la nueva administración estatal para cumplir con apoyos en asentamientos urbanos de que han creado sus integrantes.

Daniel Osorio García, dirigente del movimiento antorchista en Quintana Roo, dijo que el pliego petitorio que entregaron a las autoridades se la Secretaría de Gobierno, es para diversas necesidades que tienen los habitantes de las ma de diez colonias que su organización tiene en el estado.

“Estamos presentando las necesidades que tienen los antorchistas al gobierno del estado, lo que queremos es que el gobierno que encabeza la gobernadora Mara Lezama, en la medida de lo posible pueda solucionar esas demandas, calles, pies de casa, iluminación, no es una manifestación en contra, no tenemos nada en contra de la Gobernadora, solo hacemos la solicitud para que se nos atienda”, manifestó.

PODRÍA INTERESARTE: Discapacitados tendrán mayor movilidad con campaña de tarjetones

Antorchistas se manifiestan frente a Palacio de Gobierno

En la ciudad de Chetumal existen tres colonias irregulares pertenecientes a la organización campesina, Fraternidad Antorchista, ubicada detrás de la escuela preparatoria CBTA 11; Mártires Antorchista ubicada al final de la calle Colibrí, junto a la sabana de Chetumal; y Antorchista, la más antigua, que colinda con la comunidad de Calderitas.

Los manifestantes llegaron con pancartas y lonas en las que se podía leer “Pedimos luminarias, para no estar a oscuras”, “Queremos apoyo para tener calles de acceso a la colonia Fraternidad Antorchista”, “Solicitamos Agua y Luz para la colonia Fraternidad Antorchista”, entre otras.

Hicieron mención que estas peticiones ya habían sido entregadas a la administración anterior, pero durante un sexenio les dio largas para olvidar los acuerdos firmados en la Secretaría de Gobierno, por lo que exhortan a cambiar esta política en la administración.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram