JMM.- La falta de precaución y pavimento mojado, provocó nuevamente un accidente en las tenebrosas curvas del diablo, ahora se trató de un yucateco el cual resultó ileso pero se llevó tremendo susto al quedar en el interior de una camioneta con llantas hacia arriba y entre maleza.
Datos investigados se trató de Cristian R.M.E. de 27 años con domicilio en Mérida, Yucatán quien circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro, propiedad de la empresa Datared S.A. de C.V y con placas YN-8959-D, con el cual se dirigía al municipio de Bacalar.
No obstante, al llegar al kilómetro 152+100 de la carretera federal 184 pierde el control del volante y se sale de la cinta asfáltica, quedando con las llantas hacia arriba.
El vehículo marca Volkswagen tipo Saveiro color blanco quedó con las llantas hacía arriba a aproximadamente cuatro metros dentro de la maleza, afortunadamente los daños fueron materiales, el conductor salió ileso y manifestó que por el pavimento mojado perdió el control de la unidad proyectándose al otro carril.
PODRÍA INTERESARTE: Presidente Erik Borges Yam brinda apoyo al ejido de Dziuché en su aniversario.
Otra camioneta volcada en José María Morelos
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para agilizar el tránsito en la vía, elementos de la policía municipal, quienes confirmaron los factores que generó la volcadura del vehículo, ya que el conductor transitaba en exceso de velocidad, con falta de precaución, en el pavimento mojado que dejó la llovizna de esta mañana.
Finalmente se dio a conocer el conductor no presentó lesiones aparentes lo que procedió a retirarse, dejando a la grúa realizar las maniobras correspondientes para retirar el vehículo.
Más tarde, se registró otro accidente en el tramo carretero de Dziuché-Santa Gertrudis, en el que se vio involucrado una camioneta de una empresa local.