Hoteleros de Puerto Morelos se reúnen con autoridades municipales

Puerto Morelos, 11 de octubre.- A unos días de que se realice el Cancún Travel Mart, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres para estrechar lazos de colaboración que redunden en el fortalecimiento del destino.

En la reunión destacó la importancia de desarrollar acciones conjuntas en seguridad y promoción turística, para detonar al destino, que se distingue por su infraestructura hotelera de primer nivel, gastronomía, Ruta de los Cenotes y las actividades náuticas.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con el sector hotelero, para que nuestro motor económico, que es el turismo, se fortalezca en beneficio de las familias portomorelenses”, indicó Blanca Merari, acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, y el director de Turismo, Miguel Cámara Ruiz.

PODRÍA INTERESARTE: Aeroméxico iniciará OPA con miras a deslistarse de la BMV

Hoteleros de Puerto Morelos se reúnen con autoridades municipales

Al respecto, Jesús Almaguer Salazar, presidente de los hoteleros, destacó este acercamiento para generar acciones que apoyen la imagen del destino y ofrecer la mejor estancia y seguridad a los turistas.

Asimismo, manifestó total apertura y cooperación para impulsar a Puerto Morelos.

La reunión se dio en el marco de la próxima participación de Puerto Morelos en la edición XXXIV del Cancún Travel Mart México Summit 2022, que tiene programado un coctel de bienvenida en el hotel The Fives de este destino, el próximo lunes 17.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram