ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Pablo Montero revela que tuvo varias novias del medio artístico, entre ellas Aracely Arámbula, Alicia Machado, Ludwika Paleta y Susana González.

Pablo Montero habla de sus exnovias

Reconoce que las mujeres son su debilidad, pero han sido relaciones importantes. Con Aracely pensó que podrían a llegar a tener algo importante, pero dio a entender que en cuanto terminaron se enamoró de alguien más, pues de ahí salió la canción Hay otra en mi lugar, sin embargo, la recuerda con mucho cariño.

El cantante revela que con Ludwika Paleta sufrió mucho y derramó varias lágrimas, habían terminado y fue a Oaxaca para verla a una obra de teatro, para que pudieran despedirse, ya que ella no quiso seguir la relación, porque estaba separada de Plutarco Haza y tenían problemas, y aunque terminaron, se quieren mucho.

Michelle Renaud confirmó su noviazgo con Matías Novoa y cuando le preguntaron la opinión a su ex Danilo Carrera, dijo que sólo le desea que le vaya bien.

Danilo compitió en el Maratón de Chicago y dijo: “sé que ella ha tenido su pareja, no sé cuántas parejas ha tenido, desde que terminamos”.