Cancún suma nuevo destino

La empresa de República Dominicana Arajet inicia este fin de semana operaciones entre Santo Domingo y Cancún, luego de la conexión establecida desde el AIFA y Monterrey.

Este viernes se realizará la bienvenida oficial de la aerolínea de bajo costo en el Caribe Mexicano, aunque los vuelos entre Santo Domingo y Cancún iniciaron el pasado 4 de octubre.

Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo al Internacional de Cancún son los martes, viernes y domingo.

La línea aérea de ultra low cost Arajet busca convertirse en el Hub caribeño con más destinos provenientes desde y hacia México. Actualmente tiene vuelos a Monterrey, Cancún y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó Víctor Miguel Pacheco Méndez, presidente de la aerolínea originaria de República Dominicana.

Inidcó que el tener la flota más eficiente de aviones Boeing 737 Max 8, les permite mantener vuelos a bajo costo. “Queremos fortalecer nuestra presencia en los Aeropuertos de Monterrey, AIFA y Cancún, cuando el panorama esté mejor analizaremos más oportunidades en otros destinos de México”.

PODRÍA INNTERESARTE: FGE tiene en rezago 39 mil 196 carpetas de investigación

Cancún suma nuevo destino

Agregó “con México somos socios comerciales, y hay población de República Dominicana en México y desde Dominicana tenemos grandes destinos turísticos qué ofrecer”.

Destacó que desde el Aeropuerto de Santo Domingo, se pueden hacer conexiones con distintos destinos, “somos el Hub del Caribe, con 54 destinos y transportamos a más de 7 millones de pasajeros”.

De acuerdo con el directivo, en fecha reciente compraron cinco aviones Boeing 737 Max 8, de 185 asientos, y esperan completar una flota de 40 naves, con una adquisición directa de 3 mil millones de dólares.

Las firmas inversionistas que participan son: Bain Capital, un administrador de activos y Griffin Capital, un fondo de inversión, entre otros, “es el fondo más grande de Massachusetts”.

La aerolínea se fundó en este año 2022 y “nació” formalmente el 15 de septiembre del presente año con su vuelo de inauguración Santo Domingo-Barranquilla, siendo el país de Colombia su primer país destino.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram