A la baja crímenes de alto impacto en Quintana Roo
A la baja crímenes de alto impacto en Quintana Roo

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca presentó ante el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe números positivos en cuanto al combate a delitos de alto impacto.

Entre las cifras destacables está la de prácticamente cero secuestros en lo que va del año, además de tendencia a la baja en índice de robo y de homicidio doloso, además de que también hay disminución en delito de extorsión.

Inauguran Décima Edición de la Copa Quintana Roo de Ajedrez

A la baja crímenes de alto impacto en Quintana Roo

El fiscal comentó al término de la reunión que el objetivo de ésta fue informarle al empresariado no sólo las tendencias de la criminalidad, sino solicitarles que contribuyan mediante la denuncia de los delitos que los afectan, pues sólo de esa manera se podrá combatir este flagelo.

Exitosa participación de los Pueblos Mágicos de Quintana Roo en el 4to Tianguis en Oaxaca

El funcionario anunció que antes de que concluya el presente mes anunciarán los detalles del Panteón Forense, el cual será inaugurado este mismo año con espacio hasta para 600 cuerpos que no fueron reclamados por nadie luego de su deceso.

Adelantó que ya ha capacitado al personal que lo operará y están listos para inaugurarlo, lo cual les permitirá liberar espacio de los Servicios Médicos Forenses (Semefo) donde actualmente yacen esos centenares de cuerpos por no haber sido reclamados por nadie.

Elisa Rodríguez

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram