Movimiento Ciudadano presenta a Jesús Pool como nuevo integrante
Movimiento Ciudadano presenta a Jesús Pool como nuevo integrante

El regidor Jesús Pool Moo anunció su integración a Movimiento Ciudadano, al considerar que es un partido que tiene rumbo y llegará fuerte para el proceso de 2024.

Como parte de la renovación de su dirigencia estatal que lleva a cabo el partido en Quintana Roo, el próximo 5 de noviembre, el regidor, que en los últimos años hay cambiado al menos 3 veces de afiliación parptidista, aseguró que “Trabajo, rumbo, principios y voluntad, pero sobre todo unidad, es lo que distingue al Partido, con representación y con mucha fuerza para el próximo proceso electoral”.

Movimiento Ciudadano presenta a Jesús Pool como nuevo integrante

“Estoy en este Partido porque tiene rumbo, los que han perdido rumbo son los otros partidos, tan es así que vean lo que acaba de suceder en la elección de este año, partidos que se sienten traicionado y por su compañero gobernante en turno, que ya no está, ya se fue, partidos que se tuvieron que unir para derrocar a Movimiento Ciudadano porque venía muy fuerte, entonces esto habla de que Movimiento Ciudadano tiene rumbo“, aseguró.

Mara Lezama concretó con Conagua 11 acciones en beneficio de habitantes del sur de Q. Roo

Durante conferencia de prensa, Lidia Rojas Fabro, coordinadora del Partido y José Luis Pech, le dieron la bienvenida a las filas del Partido naranja.

Pool Moo comentó que hay puerta abierta para todos los que se quieran sumar a este proyecto político, que además aseguró cuenta con muchas personalidades destacadas en todo el país y es el momento del trabajo de unidad, algo que ahora desde la regiduría de Benito Juárez y ahora como autoridad municipal de Movimiento Ciudadano.

Mara Lezama gestiona recursos con el ISSSTE y Conagua para los quintanarroenses

Por su parte, la Coordinadora en Quintana Roo de Movimiento Ciudadano, refirió con respecto a la asamblea, que ésta se llevará a cabo en Playa del Carmen al asegurar “estamos en un proceo de registro de personas que van a participar en las asambleas de los distritos federales y de ahí vamos a elegir a los delegados que van a la convención estatal”.

Aseguró que actualmente cuentan con 6 mil afiliados, más el número de simpatizantes que no precisamnte están en ese registro.

Elisa Rodríguez

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram