Se investiga a fondo intoxicación de menores en Chiapas
Se investiga a fondo intoxicación de menores en Chiapas

Los casos de intoxicación de alumnos de secundaria en Chiapas “está como muy especial el asunto”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que inició una investigación a fondo encabezada por la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

Se investiga a fondo intoxicación de menores en Chiapas

“Que llevaban agua con cocaína en sus termos; otra versión, que los que vendían cocaína se enteraron de que iba a haber una revisión de mochilas y todos tiraron sus pastillas al tanque de agua”, dijo el mandatario.

Agregó que hoy está con el gobernado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y le preguntará por los hechos, porque “ellos están más cerca, tienen más elementos”.

López Obrador se mostró sorprendido de que el mismo hecho haya ocurrido en tres ciudades distintas de Chiapas, casi de manera simultánea.

“Yo conozco Bochil desde hace 40 años, conozco al pueblo, es una comunidad dedicadas al campo y al comercio, no han perdido valores culturales, morales, espirituales. No hay mucha desintegración familiar, se me hace raro”, apuntó en su conferencia desde Palacio Nacional.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram