profesor
Denuncian a profesor de secundaria por presuntas agresiones contra 16 alumnas (Foto internet)

Padres de familia se manifestaron en la escuela secundaria 228 “Felipe Sánchez Solís”, en Héroes de Tecámac, Estado de México, por el presunto abuso en contra de 16 alumnas, por parte de un profesor de educación física.

El presunto agresor, identificado como Jorge Alejandro N, huyó de la institución educativa; por lo que los paterfamilias exigieron la destitución del director del plantel Fernando González Briones,

A pesar de que dialogó con los inconformes y explicó que no fue responsable de que haya escapado el presunto agresor, insistieron en que dejara el cargo de la escuelas secundaria federalizada.

Fueron alrededor de 50 padres de familia que se concentraron en la explanada de la institución, donde también denunciaron que algunas profesoras trataron de disuadirlos para que no presentara ninguna denuncia en contra del presunto agresor y para que no se hiciera un chisme del caso.

Profesores y alumnos asisten con falda en universidad de Veracruz

Argumentaron que sus hijas sufrieron tocamientos e insinuaciones por parte del profesor que alcanzó a escapar de la institución, a bordo de una bicicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil de Tecámac para evitar que se saliera de control la protesta.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??