Sumarán hoteleros esfuerzos

Tony Chávez, dirigente de los hoteleros de la Riviera Maya, señaló que la creación del Consejo Hotelero del Caribe permitirá enfrentar de manera conjunta las necesidades y los retos que enfrenta el sector en Quintana Roo.

En entrevista para 24 Horas, Chaves destacó que los empresarios tienen en común el 95 por ciento de problemas, y por ello los enfrentarán de manera conjunta, en coordinación con el gobierno estatal que encabeza Mara Lezama.

“Surge de una necesidad de unir esfuerzos y objetivos, que todas las asociaciones hoteleras aquí representadas, tenemos los mismos objetivos, después hay pequeñas necesidades por municipio, que cada uno debe de manejar”, explicó.

PODRÍA INTERESARTE: Capacitan a trabajadores del ayuntamiento de OPB

Sumarán hoteleros esfuerzos

Los temas en común agregó, son de seguridad, promoción, imagen, mercadoetecnia, que permitirá construir una agenda amplia que permita a toda las asociaciones ser partícipes del proceso para definir una agenda de entre 10 y 15 puntos más importantes.

“Y eso trasladarlo a las autoridades, gobernadora muy cerca a nuestras necesidades y no es lo mismo estar con las autoridades de uno en uno a que sea un consejo donde se representan en conjunto nuestras necesidades”, reiteró.

Este nuevo organismo agrupará a los hoteleros de Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Riviera Maya, Tulum, Costa Maya Bacalar, Sur.

Agregó que la fuerza empresarial es importante, por ello se implementarán las mesas de trabajo con agendas comunes, que permitan detonar esos objetivos específicos con una sola voz.

“Creo que hasta para la autoridad es más fácil escuchar una sola voz que a cada uno en particular”, indicó Chaves.

Alfredo Rodríguez

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram