ara poder comprobar y corroborar que se tratase de ella todos los hijos deben someterse a una prueba de ADN, incluido Luismi.
ara poder comprobar y corroborar que se tratase de ella todos los hijos deben someterse a una prueba de ADN, incluido Luismi.

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel sigue siendo tema de conversación ya que en los últimos años no se ha resuelto el misterio de su paradero. 

Entre que algunos dicen que la han visto en las calles y otras teorías ha surgido nueva información: presuntamente han encontrado sus restos en una fosa común de España. 

Por si te lo perdiste: Vuelve Luis Miguel

Desde febrero de este año, Alejandro Bastero dio a conocer a sus allegados que por fin habrían encontrado a Marcela. 

Para poder comprobar y corroborar que se tratase de ella todos los hijos deben someterse a una prueba de ADN, incluido Luismi.

De ser información real esto terminaría con uno de los ciclos más dolorosos de Luis Miguel que ha vivido desde hace 36 años de su desaparición. 

¿Desde cuándo está desaparecida Marcela Basteri?

Marcela Basteri lleva desaparecida desde el 18 de agosto de 1986, nadie sabía nada de ella, el tema poco a poco cedió, el Sol siguió su carrera exitosa como cantante, sin una figura materna, y solo acompañado de su padre.

Por si te lo perdiste: Aracely Arámbula habría buscado un encuentro entre Luis Miguel y sus hijos

Durante muchos años se especuló que el encargado de desaparecer a Marcela, fue el progenitor de Luis Miguel, pero la verdad nunca se reveló, dejando todo como un enorme misterio, hasta ahora.