La revelación del momento del boxeo infantil en Cozumel el "Cobra Herrera"

A sus 11 años de edad, el niño Martín Herrera mejor conocido como “Cobra Herrera” ya está en boca de todo Cozumel por el gran empeño qué ha puesto a su corta edad en varios campeonatos en esta disciplina deportiva.

Es así como con el invaluable apoyo de su familia, sus padres Nadia Yamile Canul y Daniel Herrera y por supuesto, de su entrenador el conocido HENRRY SUGAR SALGADO, llevan varios meses dando batalla para que el “Cobra Herrera” siga dejando huella en cada batalla.

Cabe destacar qué desde muy chico desde casa y desde cualquier parte que iba con sus padres, no pierde portunidad para enaltecer su gusto por el boxeo .

PODRÍA INTERESARTE: Evolución deportiva en Qatar

La revelación del momento del boxeo infantil en Cozumel el “Cobra Herrera”

Actualmente lleva 7 meses entrenando en la Unidad Deportiva Independencia y con su buen aprovechamiento y dedicación por el pugilismo, le permitido hasta hoy marcar nueve peleas ganadas, un empate y obtener la insignia de “Guantes Dorados”, además de pelear por el cinturon en la categoria infantil de 10 a 14 años.

Cozumel cuna de deportistas, y el niño “Cobra Herrera” ya es parte de ello que no hay que perder de vista sus próximas competencias porque estamos seguros que pondrá muy en alto a la isla de las golondrinas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram