ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Laura Zapata asegura que no había guión en el reality Siempre Reinas y que ya le habían dicho muchas cosas malas de Lucía Méndez, pero no pensó que fuera cierto.

Confirman el regreso de Luis Miguel

Para el programa quería que le cambiaran el vestuario y el peinado a las demás a petición de Lucía Méndez y por supuesto que no se dejaron.

Laura confiesa que lo único que puede decir de Lucía es: “pobre mujer”.

El empresario Carlos Bremer confirmó que Luis Miguel regresará a los escenarios en el 2023, de hecho él lo ayudó para salir adelante de la crisis financiera por la cual atravesaba.

Carlos comentó que es importante que siga trabajando y cuando le preguntaron si Luis Miguel desea regresar a la música o lo hace por dinero, el empresario señaló que el cantante quiere regresar a los escenarios y presentará nuevas canciones.

Daniel Giménez Cacho confiesa que durante el rodaje de la cinta Bardo: falsa crónica de unas cuantas verdades, se bloqueó y no pudo resolver una escena, ya que por cuestiones personales, se tiene prohibido sentir gozo.

Su personaje tenía que llorar y decir que estaba feliz y no pudo.

Cuenta que la felicidad le da terror y su ego lo protegió de llegar a ese punto. Suena raro, pero así se describe a sí mismo.

Nadie entiende porqué Eduin Caz, de Grupo Firme dice que la gente le tiene envidia y por eso la prensa habla mal de él. Además dio a conocer que cancelará algunos conciertos en México y Estados Unidos, por problemas de salud, ya que tiene lesionada una rodilla y se encuentra en rehabilitación.

Yuri se ha visto envuelta en varias polémicas por ciertos comentarios, como cuando dijo que tras enterarse que una de sus parejas era homosexual, se había practicado diferentes estudios, pues tenía miedo de haberse contagiado de alguna enfermedad.

Además está en contra del aborto y la han atacado mujeres del movimiento feminista.

La cantante dice que las críticas no le dan temor, porque piensa que la gente no ha sabido diferenciar entre lo que piensa y la manera en la que actúa, puesto que no le ha faltado el respeto a nadie.

Ingrid Coronado ha estado en medio del escándalo a raíz de la muerte de su ex Fernando del Solar, debido a la repartición de bienes y a la forma en la que terminó la relación.

Aunque la han juzgado, la conductora de televisión aclaró que fue él, quien le pidió el divorcio cuando se enteró que tenía cáncer. Ingrid iniciará otro pleito a nivel legal, para pelear por el patrimonio de sus hijos.

El hijo de Cepillín asegura que Paty Chapoy le ha cerrado las puertas, porque es una mujer rencorosa. Reconoce que su padre peleó con Raúl Velasco porque decía que no a todo el mundo le gustaban los payasos, y Paty lo apoyó asegurando que el temor a los payasos es una fobia.

El hijo de Cepillín asegura que no sólo era secretaria del conductor, sino también su niñera.

Luego de ese problema hubo un distanciamiento, pese a que Cepillín ofreció disculpas a Paty, pero ella siguió enojada y por eso a él lo ignora y le ha cerrado las puertas.

Tengo un pendiente: Si Paty Chapoy ignoró a Cepillín, ¿creen que le haga caso a su hijo?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado