Entrega DIF cupones para mastografías gratis en BJ

En el marco del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el DIF de Benito Juárez entrega vales para que mujeres se realicen mastografías gratuitas, campaña en la que ya están inscritas 150 féminas.

Doris Marisol Sendo Rodríguez, directora del DIF, apuntó que el único requisito para ser beneficiaria es tener entre 40 y 69 años y gestionar el registro a través de WhatsApp, al número 998 115 1896.

“La única vía es este medio, ahí les tomamos el nombre, la edad y teléfono y ahí mismo les avisaremos cuando se les entregarán los vales”, recalcó.

La meta de la campaña es otorgar 600 cupones para que las mujeres se realicen las mastografías en el laboratorio Salud Digna.

PODRÍA ITERESARTE: Confirma FGR detención de Lorenzo S buscado por la DEA por drogas

Entrega DIF cupones para mastografías gratis en BJ

Será a principios del siguiente mes cuando entreguen los comprobantes con los que podrán acudir al laboratorio para agendar sus citas.

“No sabemos cuántas personas atenderían por semana, porque todo depende del cierre a fin de mes, pero lo que es un hecho es que el DIF tiene disponibles 600 mastografías para entregar”, explicó.

El registro inició el lunes pasado y el cierre se estará realizando a fin de mes. Para principios de noviembre.

Sendo Rodríguez explicó que el listado comenzó a elaborarse una vez que se constataron los resultados obtenidos en la carrera “Cancún nos Une”, en el marco del mes rosa por la lucha contra el cáncer, efectuada el pasado domingo en Malecón Tajamar, en donde cerca de 600 personas aportaron su donativo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram