Atletas de Quintana Roo estrenan colores en sus uniformes oficiales

Los colores amarillo y azul que utilizaron en los últimos años los deportistas de Quintana Roo en sus uniformes quedaron atrás y a partir de este momento la nueva indumentaria será en guinda y blanco.

Los atletas quintanarroenses que competirán en la disciplina de fútbol 6×6 en los Juegos Nacionales Populares 2022, que se llevarán a cabo en el estado de Morelos fueron los primeros en ser uniformados de esta manera.

Apenas a mitad de semana, se difundió una foto de los pesistas Herseleid Antonio Carrazco Cetz y Darvin Ariel Pech Gómez, convocados por la Federación mexicana de levantamiento de pesas, que viajaron a Lima, Perú para competir en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20 de la disciplina de levantamiento de pesas y lo hicieron con los anteriores uniformes, de una de las marcas internacionales de ropa más caras y que patrocinaron a deporte de Quintana Roo en la anterior administración estatal.

Este fin de semana, el presidente de la COJUDEQ, Eric Arcila Arjona, se reunió en Cancún y deseó éxito a los seleccionados de fútbol que participarán en los Juegos Nacionales Populares 2022, de Morelos.

“Para la gobernadora Mara Lezama el deporte es y será una prioridad, entiende la importancia de masificarlo e impulsar a que las y los jóvenes se acerquen a una disciplina como el futbol”, apuntó el funcionario durante el encuentro.

Asimismo, aseguró que en Quintana Roo sobra talento, por lo que confió en que las y los futbolistas regresarán con medallas; al tiempo que agradeció a los padres de familia su apoyo y presencia.

PODRÍA INTERESARTE: El Chalequero: El primer asesino serial mexicano registrado
Atletas de Quintana Roo estrenan colores en sus uniformes oficiales

“Contamos con ustedes, nos sentimos muy orgullosos de que nos representen en los Juegos Nacionales Populares 2022, sé que van a regresar con medallas porque en Quintana Roo sobra talento. En el gobierno de Quintana Roo y COJUDEQ estamos para apoyarlos y trabajar de la mano con los “profes”, les deseo todo el éxito del mundo, enhorabuena”, indicó.

La delegación que representará a Quintana Roo en los Juegos Nacionales Populares 2022 está conformada por 75 deportistas, de los cuales, 40 competirán en fútbol 6×6 y 35 en artes marciales, todos respaldados por la gobernadora Mara Lezama con transporte ida y vuelta y uniformes.

De acuerdo con información que se proporcionó, ya viajaron a Morelos 40 futbolistas y cuatro entrenadores; en tanto, los 35 artemarcialistas partirán el próximo martes 25.

En la justa deportiva las y los atletas quintanarroenses estarán enfrentando a seleccionados de 26 estados, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram