Video. Shocker desmiente intento de suicidio en Chiapas
Video. Shocker desmienVideo. Shocker desmiente intento de suicidio en Chiapasn Chiapas

A través de un video, el luchador Shocker desmintió que haya intentado suicidarse en una celda, durante su arresto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, como señalaron versiones.

“No cometí ningún delito… se alteró el orden público. Estuve en la familiar en Tuxtla, que es como los separos y no fue muy agradable estar ahí, y menos que te tomen fotos… no sé quién fue, ni por qué lo hizo, ni sus intenciones, pero mi intención no era suicidarme, que les quede claro”, mencionó.

TikTok: Pasean a perrito en “coche de Red Bull” de Checo Pérez

En el clip, la figura de lucha libre admitió que fu él quien se deshizo de su ropa interior, aunque explicó, se debió a que fue rociado con gas.

“Mi intención no era suicidarme, y menos con mi ropa interior, por favor… yo me los tuve que quitar, la neta, porque me echaron gas”, aseguró.

¿Qué fue lo que pasó con Shocker?

El luchador Shocker fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, presuntamente, por alterar el orden público tras golpear automóviles e insultar a los conductores que circulaban por calles del municipio.

En redes sociales circularon videos en el que se observa a Shocker, presuntamente en estado de ebriedad, frente a una camioneta y con los brazos abiertos, esto para impedir el avance del vehículo.

Entre las declaraciones de su nuevo clip, el luchador agradeció el apoyo del público durante estos hechos y aclaró que no se encuentra enfermo, como señalaron informes.

“Estoy lesionado desde hace muchos años por mi actividad, la lucha libre, tengo varias operaciones, más no estoy enfermo”, enfatizó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram