Daddy Yankee pone a bailar a todo Cancún

Cancún, Q. Roo. A pesar de que el concierto inició con más de 2 horas de atraso, el “Big Boss” cumplió y enloquecio a los miles de fanáticos que se dieron cita la noche de este jueves al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Debido a que a que el trailer que transportaba instrumentos musicales, micrófonos y demás equipo, fue retenido en el Aeropuerto de Cancún; el esperado concierto de Daddy Yankee en QuintanaRoo, inició con varias horas de retraso al filo de las 11:30 de la noche del jueves.

Unas 30 mil personas que arribaron también desde Campeche y Yucatán inundaron el estadio Andrés Quintana Roo para despedir al llamado Legendaddy, mientras bailaban y coreaban “Gasolina”, “Con calma”, y todos sus éxitos de reggaetón.

PODRÍA INTERESARTE: Desciende la tasa de desempleo en el país

Daddy Yankee pone a bailar a todo Cancún
El Big Boos descendió de un avión virtual que apareció en el tecnológico escenario y los gritos ya no pararon. Incluso, otros cientos de personas permancieron afuera del estadio a lo largo del espectáculo, muchos de ellos se subieron al techo de sus automóviles para bailar al ritmo de Daddy Yankee.
Una super producción arropó al puertorriqueño, desde el inicio una energía intensa, los drones, la iluminación y letras brillantes en el cielo anunciaban la llegada del Big Daddy las fanáticas se emocionaron al escuchar los primeros acordes de “campeón”.
“Rompe rompe”, “Con Calma”, “Despacito” y “Mayor que yo”, no podian faltar en su repertorio, pero fue con el tema de Gasolina cancion que lo llevo a la cima del éxito, con el que se despidió y dio paso a un espectáculo de fuegos artificiales.