futbolistas
futbolistas pelea juego (Foto internet)

Este fin de semana el partido de fútbol femenil entre Ole Miss y LSU llamó la atención, pero no por el marcador o las jugadas sino por una corta pero acalorada pelea en pleno juego.

Aunque el partido había transcurrido en calma, el segundo tiempo extra fue suficiente para terminar con  el buen comportamiento de las futbolistas quienes en un segundo se vieron envueltas en golpes.

Fue cuando Maya Gordon de LSU y Ramsey Davis de Ole Miss se disputaban el balón cuando Gordon perdió la cordura y decidió jalar a su compañera por la cintura para evitar que se llevará la bola.

No conforme con eso, la fiutbolista le propino dos golpes en la cara a su compañera , por suparte, Davis contesto el golpe y despues trato de contener a su compañera quien no estaba dispuesta a parar los golpes.

Jugador del Flamengo festeja con trabajadores de limpieza junto a la copa

Davis aventó un golpes más a su rival antes de que sus compañeras llegaron corriendo a separarlas, Rammie Noel de LSU también le dio un golpe a Gordon antes de alejarse.

Durante la breve pelea el árbitro pitó y sacó la tarjeta roja, aunque no intentó separar a las chicas, posteriormente les dictó expulsión a las tres involucradas.

El marcador terminó con un 3-0 a favor de Ole Miss y trascendió que todas  tendrás suspensión en un juego.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??