Preparan marcha por el 9N

Para el próximo 8 de noviembre se ha programado la marcha en contra de la impunidad “Ni perdón, ni olvido”, que partirá de la Glorieta del Albañil a la Fiscalía General del Estado a las 17:00 horas. Además, se han programado una serie de actividades dentro de Jornada de lucha del Comité de Víctimas del #9N que inició este 30 de octubre y concluye día 9 de este mes.

Para la marcha por el segundo aniversario del 9N 8 se encuentran convocando a una manifestación, cuyo punto de reunión será la glorieta de la avenida Kabah con López Portillo de donde se trasladarán a la fiscalía y posteriormente a la Plaza de la Reforma.

El Comité de Víctimas del 9N que encabeza Wendy Andrea Galarza dio a conocer que este 30 de octubre iniciaron las actividades en el colegio Kukulcán con una subasta de arte y bazar de artículos de segunda mano para financiar los gastos de la Jornada de Lucha que se estará llevando a cabo hasta el día 9.

El próximo día 6 se llevará a cabo una rodada y “Colorfest”  en la que se invita a automovilistas, ciclistas y motociclistas, la cual partirá del kilómetro cero. El 7 de este mismo mes continuará el programa de actividades con un conversatorio entre especialistas.

PODRÍA INTERESARTE: Detectan anomalías en escuelas de Quintana Roo

Preparan marcha por el 9N

El 8 está programada la marcha en memoria de Alexis, la cual partirá de la Glorieta del Albañil por lo que la avenida Kabah con López Portillo será el punto de reunión de la protesta, para continuar en la Fiscalía General del Estado con una ofrenda y terminar con un micrófono abierto en la explanada del Palacio Municipal.

Por último, el 9 de noviembre se realizará un concierto en el que se instalará un escenario en la Plaza de la Reforma a fin de que los artistas puedan unir sus voces a las consignas de justicia, memoria y dignidad.

Ahí, la ONU Derechos Humanos presentará un libro sobre el derecho a la propuesta y el comité hará llegar un pliego petitorio a la gobernadora Mara Lezama.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram